Futbol

Jugadores del América están libres de Covid-19 tras realizarse la prueba

Los futbolistas del cuadro azulcrema rompieron filas después de realizarse pruebas médicas.

A mediados del mes de mayo los jugadores del América fueron sometidos a exámenes médicos para detectar coronavirus. No obstante este viernes la cuenta oficial de la Liga MX informó que la mayoría de los futbolistas azulcremas se encuentran bien de salud.

Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de COVID-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13

Así mismo informaron que en cuanto se tengan los resultados de las cinco pruebas restantes se darán a conocer mediante sus sitios oficiales. Cabe recordar que los jugadores de las Águilas rompieron filas tras hacerse los exámenes médicos.

Hace dos semanas la directiva de Santos Laguna reveló que 15 de sus jugadores resultaron positivos en la prueba de coronavirus mientras que en las Chivas Rayadas del Guadalajara solo se presentó un caso, aunque en ninguno de los equipos se reveló el nombre de los futbolistas.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close