Futbol

¡Partidazo! Tigres se lleva el primer Clásico Regio de la e-Liga MX

Con el resultado el cuadro felino se acerca a los puestos de clasificación en el torneo virtual.

Los Tigres de Nahuel Guzmán se llevaron el Clásico Regio tras vencer al Monterrey de Eric Cantú por marcador de 7-4 en juego correspondiente a la jornada 13 de la e-Liga MX.

En el minuto 11′ el argentino Rogelio Funes Mori desbordó por la banda derecha para después sacar un potente disparo para poner el 1-0 en el marcador. Ya en el 28′ André Pierre Gignac le ganó la espalda a sus marcadores y con un tiro suave empató el partido.

Sin embargo en el 37‘ el colombiano Avilés hurtado aprovechó su oportunidad para dale la ventaja a la Pandilla; tan solo unos segundos después el mismo Gignac volvió a empatar el encuentro.

Tan solo unos minutos antes de que acabara el encuentro el francés Gignac anotó el 3-2 y el tercero en su cuenta personal. Para la parte complementaria el atacante galó y Javier Aguino anotaron para Tigres mientras que Aké Loba y Avilés Hurtado decretaron el final 7-4.

Con este resultado los felinos llegan a 19 puntos y Monterrey se quedó con 21 unidades. Para la siguiente jornada Tigres enfrentará a Toluca mientras que los Rayados se medirán a Cruz Azul.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button