score
Futbol

¿Cuándo empieza el mercado de fichajes de la Liga MX?

Los clubes del futbol mexicano tendrán mes y medio para concretar sus fichajes.

Luego de que el Clausura 2020 se suspendió de manera definitiva a causa de la pandemia de coronavirus los clubes del futbol mexicano comienzan a conformar sus planteles de cara al siguiente torneo y será en el siguiente mes cuando inicie el mercado de fichajes.

Según información del periodista David Medrano los registros de la Liga MX se abrirán el próximo 14 de junio para que los clubes que realicen fichajes los vayan dando de alta y tendrán hasta el 5 de septiembre para registrar a sus nuevos futbolistas.

VER MÁS: Yanet García publica sorprendente video donde se deja ver al natural

Como se sabe, el draft del futbol mexicano ha desparecido y las negociaciones tendrán que ser entre los jugadores, representantes y directivos de los equipos. Cabe resaltar que la Liga MX tomó las fechas antes mencionadas para adaptarse a lo que la FIFA en este año.

Por ahora los jugadores de Chivas, Cruz Azul y Santos se han sometido a pruebas médicas para detectar coronavirus; se espera que el Apertura 2020 inicie a finales del mes de julio con todas las estrictas medidas sanitarias que otorgue el gobierno del país.



Artículos Relacionados

Back to top button