Futbol

Gobierno de Sinaloa confirma que faltan detalles para la llegada de Monarcas

La llegada de Monarcas Morelia al Puerto del Pacífico se cerrará en las próximas semanas.

Mazatlán está cerca tener un equipo de primera división pues la llegada de Monarcas Morelia es inminente y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, comentó que en dos semanas cerrarán las negociaciones por la compra de la franquicia.

Es real, es una negociación que tenemos de varios meses, es difícil, es complicado porque hablar de primera división es hablar de grandes ligas. Se llamará Mazatlán no Delfines, eso ya está decidido se va a llamar Mazatlán FC”, explicó el mandatario en entrevista con Línea Directa Primera Edición.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por otro lado Ordaz Coppel admitió que una de las interesadas en el proyecto del equipo fue Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara. “Nosotros buscamos varios empresarios, dueños de equipos y realmente siempre mostraron interés, vinieron a visitar el estadio, incluso vino la señora, que le interesó muchísimo“, comentó.

Hicimos un nuevo estadio, un estadio maravilloso. Es un estadio para 25 mil espectadores, muy moderno. Quienes conocen, gente de la FMF que ha venido y a partir de ahí ha jalado mucho, cuando vino la gente de la FMF se fueron de espaldas, dijeron que era de los mejores estadios, de los seis mejores estadios del país“, agregó.

Cabe recordar que TV Azteca seguirá siendo el dueño de los derechos del club pero estará apoyado por otro grupo de inversionistas. Se espera que los dirigentes cierren la transacción para que el club comience a conformar su plantel.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button