Futbol

Premier League reconoce a ‘Chicharito’ como un histórico del futbol inglés

El actual delantero del Galaxy fue recordado de grata manera en redes sociales.

Javier Hernández llegó en 2010 como un desconocido a la Premier League para unirse a las filas del Manchester United y poco a poco el delantero mexicano sorprendió a propios y extraños al convertirse en uno de los mejores atacantes del futbol inglés.

El ‘Chicharito‘ se ganó la confianza del histórico Sir Alex Ferguson y logró conseguir dos títulos de liga y tres más de Community Shield. Gracias a su buen desempeño el certamen inglés recordó al mexicano en su cuenta de Twitter en donde mostró sus mejores goles.

VER MÁS: Yanet García publica sorprendente video donde se deja ver al natural

Una de las mejores negociaciones de todos los tiempos. Hace 10 años, en 2010 el Manchester United fichó a Javier Hernández“, escribió la Premier League. La publicación fue comentada inmediatamente por aficionados mexicano y consiguió más de 7 mil likes.

Javier Hernández estuvo con el Manchester United de 2010 2014 y después pasó a las filas del Real Madrid en donde solamente ganó el Mundial de Clubes de Marruecos; unos años más tarde volvió a la Premier League pero con el West Ham United.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button