Futbol

¡Sorpresa! Cruz Azul da la campanada y golea a León en la e-Liga MX

Nico Sosa volvió a la senda del triunfo y, de paso, terminó con los deseos de Liguilla de los celestes

Cruz Azul sorprendió una vez más en esta e-Liga MX. El conjunto cementero fue a Guanajuato y venció cómodamente al líder León por 4-0 en cotejo de la jornada 14 del Clausura 2020. Nico Sosa repitió por decimocuarta vez consecutiva por los locales, mientras que Santiago Giménez retomó el control de los cementeros.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ambas escuadran venían de caer de sus respectivos compromisos pasados. León perdió el invicto tras quedar abatido por Toluca. Por su parte, Cruz Azul volvió a ser goleado en esta e-Liga MX tras perder frente a Querétaro.

Santiago Giménez abrió la pizarra pronto en el marcador. El mexicano recogió la esférica en mediocampo y, con un recorrido importante, venció al guardameta rival. Roberto Alvarado acrecentó la ventaja celeste al 38′ tras una excelente jugada colectiva visitante.

La parte complementaria no cambió del todo. Y si bien León adelantó líneas con la intención de cerrar el marcador, los cementeros cerraron la zona defensiva y evitaron la anotación de los ‘Panzas Verdes’. Los últimos dos goles visitantes fueron cortesía del propio Giménez.

Con este resultado, Cruz Azul suma 12 unidades y mantiene una mínima esperanza de Liguilla en esta e-Liga MX. Por su parte, León acumuló su segunda derrota consecutiva en este torneo virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button