score
Futbol

Raúl Gudiño sería el sustituto de Hugo González en Necaxa

El guardameta azteca podría dejar el club rojiblanco por un vuelo directo a Aguascalientes

Tres instituciones del futbol mexicano estarían listas para hacer un interesante cambio de arqueros. Oficialmente, el guardameta Hugo González regresará a Monterrey tras su sesión a Necaxa; esto haría que Barovero salga del club y busque un hipotético acomodo en la Liga MX. Así, quien reemplazaría a González en los Rayos sería el propio Raúl Gudiño.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El otrora futbolista del Porto no ha tenido los minutos deseados en el ‘Rebaño Sagrado’ desde su regreso del viejo continente. Por tal motivo, y con la intención de mantener una regularidad importante en el terreno de juego, estaría en busca de un nuevo reto y este llegaría desde Aguascalientes.

Raúl Gudiño es una de las opciones, porque tenemos muchas más. Pero entran muchas cosas en juego, hay que ver temas de presupuestos. Hay que ver si a Poncho Sosa le gusta”, declaró el director deportivo de Necaxa, Santiago San Román, para TUDN.

Recientemente se ha puesto al arquero azteca en la agenda de algunos equipos del futbol mexicano como Pumas. Sin embargo, en los últimos días existió un rumor sobre el supuesto interés de algunos equipos del balompié norteamericano que desean hacerse de sus servicios.

Raúl Gudiño retornó a la Liga MX en julio del 2018 con la intención de hacerse de un puesto titular con Guadalajara. Con el conjunto rojiblanco registra 38 encuentros, 51 anotaciones en contra y 10 vallas invictas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button