score
Futbol

José Ramón Fernández explota contra TV Azteca por la mudanza de Monarcas

El máximo estelar de ESPN se fue duro contra Azteca Deportes por la venta de Morelia a Mazatlán

A falta de un anuncio oficial de parte de la Liga MX, Monarcas Morelia se mudará de sede y pasará a convertirse en los Delfines de Mazatlán. La noticia consternó a muchos analíticos del futbol; sin embargo, uno de los más furiosos por el cambio fue José Ramón Fernández, quien criticó duramente a TV Azteca por “deshacerse” de un equipo de tradición en México.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El estelar de ESPN aseguró que la televisora del Ajusco antepone los objetivos económicos por los deportivos. De igual forma, señaló que vio en Mazatlán una oportunidad perfecta de negocio sin importarle los aficionados que Morelia juntó en Michoacán.

“Hoy, (a Azteca) se le abre la posibilidad de un gran negocio. Mazatlán tiene un estadio nuevo, que es propiedad del Gobierno. Y Morelia tiene una franquicia que puede vender perfectamente porque a la asamblea vale un ‘pepino’. No opina ni dice nada”, señaló José Ramón Fernández en escrito para ESPN.

En adición, aseguró que el negocio siempre está presente en el mundo del futbol; sin embargo, declaró que TV Azteca normalmente rechaza este segundo con la intención de elevar a toda costa sus comunidades financieras.

“Y hoy, tan fácil, abandonamos Morelia y nos mudamos a Mazatlán. Hay más posibilidades de dinero. Negocio es negocio y, a pesar de que Azteca rechaza constantemente el futbol, no rechaza los negocios, finalizó.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png
Fuente: Imago7



Artículos Relacionados

Back to top button