score
Futbol

América estaría interesado en el fichaje de Víctor Guzmán

El polémico futbolista estaría cerca de llegar a Coapa

América se ha convertido en uno de los equipos que más polémica ha levantado en esta cuarentena. Primero se habló sobre el supuesto perdón que Renato Ibarra habría obtenido del club para permanecer en él; no obstante, ahora se habla sobre el posible interés del nido por hacerse de los servicios de Víctor Guzmán.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El centrocampsita ofensivo que llegara para Chivas a inicios del año no pudo tener participación en el cuadro tapatío. Lo anterior se debe al positivo que dio en una prueba antidoping durante la temporada pasada; sin embargo, esto no impediría que en Coapa se hayan interesado seriamente en él de cara al Apertura 2020.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, Víctor Guzmán ya habría recibido el perdón de la FIFA y estaría listo para regresar al futbol profesional. No obstante, lejos de hacerlo con Guadalajara o con el propio Pachuca, el mexicano podría caer en América como uno de los refuerzos bomba del torneo.

Fuente: Chivas

La fuente cita que el azteca podría llegar al conjunto americanista tras no lograr un hipotético acuerdo con los dos equipos antes mencionados. Además, lo anterior guarda relación con los deseos del América de reforzar su esquema ofensivo de cara a la próxima campaña.

Víctor Guzmán pasó un tiempo considerable en Pachuca antes de regresar al ‘Rebaño Sagrado‘. Con los Tuzos, logró un total de 40 anotaciones y 18 asistencias en doce mil 164 minutos distribuidos en 162 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button