score
Futbol

Acusan a Zidane de romper la cuarentena en la fase más crítica de España

El entrenador merengue habría hecho caso omiso a las medidas de salubridad

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue acusado a haber roto las reglas del confinamiento por la cuarentena que significa el Covid-19 en España durante la etapa más crítica de este virus, según señalaron vecinos del timonel.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información de Sport, el director técnico habría sido observado durante su permanencia en una zona residencial alejada de la capital española, Madrid. El lugar en donde habría sido captado el exfutbolista profesional sería en una de sus viviendas.

Según informa el Boletín Oficial del Estado en España, ningún habitante puede desplazarse dentro de una misma comunidad salvo que sea una situación completamente profesional. Dicho esto, Zinedine Zidane habría roto las reglas de confinamiento tras las acusaciones expuestas en su contra.

Afortunadamente para el francés, los vecinos que lograron observarlo no tendrían pruebas contundentes de lo anterior. Por tal motivo, una hipotética acusación legal no podría avanzar, por lo que el entrenador se salvaría de una multa económica.

Zidane llevó al Real Madrid al segundo puesto de la tabla general en esta temporada. De igual forma, metió a los merengues a los Octavos de Final de la Champions League; sin embargo, sucumbieron ante el Manchester City en el compromiso de ida por 2-1.



Artículos Relacionados

Back to top button