Futbol

América no registrará a Nicolás Castillo en el Apertura 2020

Conoce las razones por las que el chileno no será incluido dentro del plantel azulcrema

El alargado periodo de recuperación derivado de la trombosis que sufrió el chileno Nicolás Castillo a inicios del año haría que el América no lo registre para el Apertura 2020. Esto con la intención de que el club tenga una plaza de extranjero más de cara a la próxima campaña.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Zaritzi Sosa, periodista que sigue de cerca al andar del club capitalino, reveló lo anterior y aseguró que el club desea mantener contacto con el jugador. Sin embargo, señala que la directiva azulcrema no complicará más la rehabilitación del chileno, el cual podrá regresar a las canchas únicamente cuando reciba el aval médico.

Nicolás Castillo tiene dos años más de contrato con las Águilas. Y en un momento determinado buscarían llegar a un acuerdo con el jugador para que continúe con su tratamiento. Pero bajo la advertencia de que no regresará hasta que exista el aval de salud”, afirmó la fuente en turno.

Esto abre la pauta a que la institución azulcrema busque un extranjero más en cualquier posición deseable. Cabe señalar que, en pasados días, surgió un fuerte rumor acerca del supuesto interés del club por Felipe Pardo, sudamericano que ha tenido buenos momentos durante su andar por Toluca.

Por bajas de juego o lesiones de consideración, Nicolás Castillo no ha podido explotar en su regreso al futbol mexicano. Y es que, desde su llegada al América en enero del 2019, el andino únicamente acumula nueve anotaciones y tres asistencias en 27 encuentros disputados.

Fuente: ESPN Deportes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button