score
Futbol

Edu Vargas dejaría Tigres para ir al futbol de Brasil

El chileno no dio lo que se esperaba en el conjunto regiomontano

Edu Vargas arribó a Tigres en el Clausura 2017 con la intención de convertirse en uno de los máximos referentes al ataque del club. Y si bien ya suma dos títulos de Liga en su palmares, su rendimiento dentro del campo ha bajado considerablemente en los últimos torneos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior podría causar su salida de la institución regia. Por ello, ya existe el interés por él desde Brasil con el Atlético Mineiro, equipo que lo estaría buscando de cara a la próxima temporada con la intención de unirlo a sus filas.

Según recoge Medio Tiempo, el equipo carioca buscaría unir al delantero con el entrenador Jorge Sampaoli. Cabe destacar que el director técnico ya trabajó con el andino en la selección chilena, combinado que logró el bicampeonato de la Copa América en el pasado reciente.

Tigres no vería con malos ojos la salida de Edu Vargas de la institución, pues si bien saben de la calidad del chileno, también reconocen que su elevado salario podría significar un problema para ellos en el futuro próximo tras la crisis económica que dejará la pandemia del Covid-19.

Además, su salida abriría pauta al arribo de Leo Fernández, uruguayo que fue cedido al Toluca para este torneo en el que consiguió ocho anotaciones y tres asistencias en 13 encuentros.

Edu Vargas ha participado en un total de 139 compromisos con los felinos. Además de los dos campeonatos de Liga, el chileno ha conseguido 39 anotaciones y 16 asistencias en ocho mil 463 minutos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button