score
Futbol

Chivas se burla del América tras vencerlos en la e-Liga MX

El 'Rebaño Sagrado' se mofó de su triunfo ante las 'Águilas' en redes

Chivas venció 3-1 al conjunto americanista en lo que significó el primer Clásico Nacional de la e-Liga MX. Fernando Beltrán superó en todo momento a un Giovani dos Santos que únicamente pudo aparecer en el marcador hasta el final del partido; sin embargo, durante el tramo de este no logró incomodar al futbolista rojiblanco.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El sólido triunfo del ‘Rebaño Sagrado’ fungió como un aliciente perfecto para que la cuenta oficial de Twitter del club se burlara del mal encuentro de su rival. “Los vuelos están cancelados”, señaló la institución haciendo referencia al águila que representa el conjunto americanista tras la contundente victoria en patio propio.

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Los aficionados de Chivas agradecieron el post y recordaron una vez más el triunfo de los suyos. Sin embargo, la fanaticada azulcrema y parte de la comunidad general afirmó que la cuenta oficial del club hizo demasiado grande una victoria dentro de un torneo virtual, por lo que olvidaron el trolleo del club.

Dicho triunfo, por cierto, comandó a los dirigidos por Luis Fernando Tena a 20 unidades y se colocaron como uno de los equipos aspirantes a Liguilla. Por su parte, América quedó rezagado con 21 puntos; no obstante, depende de sí mismo para poder acceder a la fiesta grande virtual del balompié azteca a falta de cuatro compromisos.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button