score
Futbol

¡Increíble! Matías Almeyda mandó a golpear a Rubens Sambueza

El estratega argentino quiso vengar la lesión que tuvo Isaac Brizuela en el Clausura 2017.

Rubens Sambueza marcó una rivalidad con el Guadalajara mientras defendió la camiseta del América; el argentino se ganó la enemistad de la afición rojiblanca y también la de su compatriota Martías Almeyda, quien lo mandó a golpear en un partido.

El Conejito estuvo seis meses fuera por una patada de Sambueza, creo fue de mala leche, nos dolió mucho porque Isaac es un buen tipo y compañero de profesión. Cuando jugamos con Toluca en las semifinales del torneo donde fuimos campeones, Matías nos dijo: ‘vayan por Sambueza, péguenle, recuerden que él lesionó a Brizuela’“, comentó Rodolfo Pizarro en entrevista para el sitio Zabalive.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por otro lado el ahora jugador del Inter de Miami admitió que odiaba a Rubens Sambueza dentro de la cancha. “Que cae mal enfrentarlo, pero es un gran jugador, ganador, que va a todas, pero te cae mal cuando te lo encuentras en la cancha… La verdad es que me caía mal“, agregó.

Las Chivas de Matías Almeyda eliminaron en aquella ocasión al Toluca de Hernán Cristiante para instalarse en la final que a la postre ganaron por marcador global de 3-2 a los Tigres con un arbitraje polémico de Luis Enrique Santander.



Artículos Relacionados

Back to top button