score
Futbol

El TikTok del ‘Matador’ Hernández que paralizó las redes

El 'Matador' recordó su etapa como futbolista de una icónica manera

Luis, el Matador‘ Hernández continúa sorprendiendo a sus miles de seguidores a través de sus redes digitales. En esta ocasión, el exseleccionado nacional utilizó el impacto que tiene en ellas para recrear su etapa como profesional al más puro estilo del ‘FIFA 20’. El otrora delantero azteca tuvo la imaginación para crear un video que, de inmediato, se hizo viral.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En este, se muestra a Luis como un característico avatar del videojuego que cambia de club y de estadísticas en el mismo. Así, el Matador‘ Hernández detalló pasajes sobre las distintas instituciones por las que pasó, incluyendo Cruz Azul, América, Tigres, LA Galaxy y, por su puesto, la Selección Nacional Mexicana.

El video tiene más de 186 mil visualizaciones y alrededor de dos mil comentarios. Muchos de estos celebran la imaginación que tiene el Matador‘ Hernández, quien incluso utilizó una peluca para recrear con más veracidad su paso por distintas instituciones del futbol profesional. Actualmente, la publicación ya superó los ocho mil Me Gusta.

La carrera profesional de Luis Hernández tuvo diversos pasajes tanto positivos como negativos. No obstante, también tuvo la oportunidad de participar en dos Mundiales (1998 y 2002), cosechar 10 títulos y acumular 144 anotaciones en un total de 451 compromisos disputados. Actualmente, el exfutbolista profesional se mantiene bastante activo en el mundo digital.



Artículos Relacionados

Back to top button