score
Futbol

David Faitelson destroza al América por “perdonar” a Renato Ibarra

El estelar despotricó fuertemente a la directiva azulcrema

David Faitelson volvió a mostrar su postura respecto al futuro del ecuatoriano Renato Ibarra en el futbol mexicano. El estelar de ESPN no se explica como el Club América mantiene comunicación con el futbolista que, hace unos meses, fue acusado de tentativa de aborto, tentativa de feminicidio y violencia familiar de parte de su expareja sentimental.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de un mensaje de Twitter, David Faitelson criticó duramente a la directiva y al club por mantener relación con alguien a quien llamó “golpeador de mujeres”. En adición, afirmó que el extremo sudamericano debería permanecer lejos de la institución azulcrema y del futbol mexicano en general.

La publicación generó un revuelo importante en internet. Y es que, tras 14 horas del mensaje, este ya cuenta con casi siete mil Me Gusta y alrededor de dos mil 500 comentarios. Muchos estuvieron de acuerdo con el periodista; sin embargo, otros tantos criticaron sus palabras al asegurar que, legalmente, Ibarra está absuelto de todos los cargos existentes.

Otros periodistas tales como Eduardo Luna, de TUDN, cortó de lleno la conversación de Renato Ibarra. El comentarista aseguró que, si el ecuatoriano regresa formalmente al club (como se ha mencionado en los últimos días), él no lo volverá a nombrar durante las transmisiones en las que coincidan. La publicación generó impacto; sin embargo, muchos usuarios aplaudieron su decisión.



Artículos Relacionados

Back to top button