score
Futbol

¿Se va Siboldi? Cruz Azul ya planea el Apertura 2020

La directiva de la Máquina desea que el estratega uruguayo continúe dirigiendo a la Máquina.

Cruz Azul marchaba como líder general de la competencia, sin embargo, no le sirvió de nada ya que el Clausura 2020 se dio por terminado debido la pandemia de coronavirus. Tras el buen nivel que demostró el equipo, el directivo Jaime Ordiales, admitió que renovarán el contrato de Rober Dante Siboldi.

Él se siente en casa y nosotros estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo en la institución. No habrá mayor problema con renovarlo en esta semana, existe una clausula de renovación automática en su contrato“, explicó.

VER MÁS: Luis García rompe el silencio y habla de su matrimonio con Kate del Castillo

Por otro lado el estratega uruguayo recalcó que los jugadores no tendrán descanso para poder llegar de mejor manera al arranque del Apertura 2020. “No hay vacaciones, martes y miércoles hacemos pruebas en la Noria, pero no podemos dar fechas de regreso porque no las tenemos. Escuché a Yon de Luisa platicando que el inicio de torneo sea a mediados de julio y sobre de esas fechas lo vamos moviendo“, comentó.

Con el torneo suspendido los dirigentes del futbol mexicano decretaron que Cruz Azul y León acompañen al América Monterrey en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones al ser los equipos que lideraban el Clausura 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button