Futbol

Las primeras ocho bajas confirmadas para el Apertura 2020

Futbolistas dirán adiós al futbol mexicano o, bien, cambiarán de aires para el próximo torneo

Con el Clausura 2020 oficialmente anulado, los equipos de la Liga MX comienzan a preparar todo para reanudar el Apertura 2020 de la mejor manera posible. Ante ello, y a falta a un anuncio oficial para el regreso del futbol a México, ya existen ocho bajas confirmadas de cara a la siguiente temporada que deberán buscar un club nuevo en México o, bien, en el extranjero.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La más sonada es la del atacante Franco Jara, quien dejará a Pachuca tras una increíble carrera en México para emigrar al FC Dallas de la MLS. El argentino se despide de Hidalgo como el máximo goleador histórico del club en Liga.

Nacho González, emblema en la zona central del León, podría colgar los botines una vez que afirmó que este torneo sería el último en su carrera profesional. Si bien no se ha pronunciado al respecto, la edad (35 años) y las constantes lesiones le harían confirmar dicha noticia.

Otro futbolista que ya no estará en el Apertura 2020 (al menos en su club actual) es Renato Ibarra. El ecuatoriano busca acomodo en otro equipo céntrico del país; sin embargo, no se descarta su posible salida al extranjero.

Martín Barragán y Jürgen Damm ya no cuentan para sus respectivas instituciones. El aún jugador de Pumas deberá buscar un nuevo club en el cual mantenerse activo. Por su parte, el extremo de Tigres tiene todo arreglado para emigrar al futbol norteamericano.

Por último, tanto José María Basanta como Marcelo Barovero no renovaron con Rayados, por lo que podrían concluir su carrera en Argentina. Con ello, Hugo González regresaría al conjunto regiomontano para ser el guardameta titular de los norteños para el Apertura 2020.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close