Futbol

La bizarra maldición que persigue a Leo Fernández del Toluca

El jugador de uruguayo defenderá la camiseta de Tigres la próxima temporada

Leonardo Fernández se consolidó como uno de los mejores delantero del Toluca ya que en las 10 jornadas que disputó en el Clausura 2020 logró marcar ocho goles. Sin embargo, el atacante charrúa está cerca de irse con Tigres, club que es dueño de su carta desde 2019.

No obstante el sudamericano parece tener una especie de maldición en este inicio de su carrera ya que el torneo que disputa termina por suspenderse. En 2019 cuando militaba con la U de Chile el certamen andino se canceló debido a los problemas sociales del país sudamericano.

VER MÁS: Luis García rompe el silencio y habla de su matrimonio con Kate del Castillo

Por ende no logró el campeonato pues los dirigentes de la liga chilena decidieron darle el título a la Universidad Cátolica por tener 13 puntos de diferencia y ahora que estaba deslumbrando nuevamente el Clausura 2020 se suspende a causa de coronavirus.

El uruguayo Leonardo Fernández se ganó el cariño de los aficionados escarlatas por sus buenas actuaciones en el equipo dirigido por José Manuel de la Torre, aunque es probable que juegue el Apertura 2020 pero defendiendo la camiseta de Tigres.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close