score
Futbol

José Ramón Fernández confiesa porqué odia a Televisa

El reconocido comentarista admitió que tiene buena relación con Emilio Azcárraga.

José Ramón Fernández es considerado uno de los periodistas deportivos más importantes en México ya que bajo su tutela han salido comentaristas como Christian Martinoli, Antonio Rosique, David Faitelson, entre otros. Sin embargo, el odio que tiene el analista hacia Televisa siempre se ha sabido.

Yo no odio a Televisa, odio su entorno, todo lo que maneja, el manejo de las noticias, de la información, del país, el manejo de los mandatarios y lo ha manejado como ha querido, Azteca no tiene esos mercados ni alcances“, comentó en entrevista para el programa ‘Estado Inconveniente‘ de Jorge ‘el burro’ Van Rankin.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Por otro lado el periodista admitió que mantiene una buena relación con Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa. “El único amigo que tengo en Telvisa es Emilio Azcárraga. No tendría ningún problema en ir a comer con ellos cuando sea necesario, si es que me invitan“, agregó.

José Ramón Fernández lleva más de 50 años ejerciendo el periodismo deportivo; en su amplia experiencia con los micrófonos ha logrado cubrir 11 Copas del Mundo y también estuvo presente en 11 ediciones de los Juegos Olímpicos.



Artículos Relacionados

Back to top button