Futbol

Equipos top del viejo continente tienen en la mira a José Juan Macías

El canterano rojiblanco es seguido por varios históricos de Europa

Los últimos torneos de José Juan Macías en la Liga MX habrían hecho que diversos equipos históricos del viejo continente hayan volteado a verlo en más de una ocasión. El joven seleccionado nacional se mantiene en Chivas; sin embargo, una buena oferta deportiva desde Europa podría modificar sus planes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dejó ver su representante Alan Barón, quien aseguró que equipos top del continente europeo le han dado seguimiento desde un tiempo considerable. De igual modo, el personaje en cuestión afirmó que, en Europa, todos conocen al canterano rojiblanco.

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Todo equipo del futbol europeo sabe quién es José Juan Macías”, declaró su representante en entrevista para Marca Claro.

Barón fue claro en señalar que las ofertas económicas han sido importantes. No obstante, comentó que su representando tiene como objetivo principal una evolución deportiva más que financiera.

José Juan Macías está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado. Y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo“, finalizó.

Fuente: Chivas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close