Futbol

Confirman regreso del futbol español para el 8 de junio

La Liga Santander regresará en las próximas dos semanas

El futbol español está próximo a regresar. En los últimos minutos se confirmó que la Liga Santander reanudará actividades el siguiente lunes 8 de junio, uniéndose así a la Bundesliga alemana como las únicas dos Ligas top del viejo continente que vuelven tras la cuarentena por el Covid-19.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo anunció el Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez, quien aseguró lo anterior a través de un mensaje y tras haber culminado la etapa más difícil del virus en su país, el cual dejó verdaderos estragos tanto económicos como sociales.

La idea del futbol español, según cita el medio El Mundo, es que este se reanude por completo el próximo 12 de junio con el Derbi entre Sevilla y Real Betis, compromiso en el que podrían ver acción los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Pasaron más de dos meses desde que la Liga Santander decidió dar un parón de actividades tras el brote de coronavirus que se suscitó en España. La idea era detener toda acción por dos semanas; sin embargo, el aumento en los casos positivos de Covid-19 obligó a las autoridades a mantener estrictas medidas de seguridad.

Junto al Sevilla vs Betis también se esperan encuentros llamativos dentro del futbol español en su retorno tales como el Mallorca contra Barcelona, Athletic de Bilbao ante Atlético de Madrid y Celta de Vigo frente al Villarreal.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close