Futbol

El coronavirus en un equipo fue inventado, afirman desde Cruz Azul

Uno de los máximos dirigentes del club cuestionó los métodos del equipo en cuestión

La polémica entorno a los recientes resultados positivos de Covid-19 en el futbol mexicano comienza a tomar más protagonismo. Y es que, tras la cancelación oficial del Clausura 2020, uno de los máximos dirigentes de Cruz Azul aseguró que un equipo “inventó” los contagios positivos con la intención de anular por completo el certamen.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El responsable en turno fue Alfredo Álvarez, vicepresidente deportivo del club. En entrevista para Medio Tiempo, el personaje en cuestión mostró su molestia tras el anuncio oficial de la cancelación del torneo. De igual forma, tachó de “mentira” los casos positivos de algunos futbolistas presentados esta semana.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus. ¿Pues cómo? Por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, declaró.

Fuente: Mediotiempo

Pese a no decir nombres, la indirecta claramente va hacia Alejandro Irraragorri y el Club Santos, institución que al día de hoy registra 15 casos confirmados en su plantilla. Cabe destacar que Irraragorri abogó desde un principio por la anulación del torneo, algo que no gustó desde el interior del Cruz Azul y de otros clubes de la primera división.

Alfredo Álvarez señaló que Cruz Azul, en ningún momento, quiso obtener el campeonato por la vía administrativa. Por tal razón, buscó reanudar el torneo bajo las medidas de salubridad recomendadas; sin embargo, lo anterior no se pudo lograr.

“Por los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button