Futbol

Nicolás Castillo perdió 12 kilos tras ser operado por la trombosis

El atacante sudamericano sufrió un cambio drástico en su esquema físico

Alrededor de 12 kilos son los que perdió el atacante sudamericano Nicolás Castillo tras iniciar su recuperación luego de la trombosis que sufrió después de complicaciones en la operación en su pierna. Esta cantidad de peso se vio reflejada en sus extremidades y tras casi dos meses de estar en una cama por un par de recaídas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo comentó el propio chileno en ESPN. Ahí, Nicolás Castillo aseguró que el principal padecimiento que sufrió fue en ambas piernas, en donde su baja de masa muscular fue realmente notable.

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó. Yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve”, comentó el atacante de 27 años.

El atacante del América afirmó que, prácticamente desde que tuvo su alta médica, se dedicó a trabajar principalmente en la rehabilitación de sus piernas. Lo anterior tras aceptar que el cambio que sufrió en dichas extremidades fue algo que le costó trabajo asimilar.

Nicolás Castillo llegó al club azulcrema proveniente del Benfica en enero del 2019. Desde su arribo a Coapa, el chileno acumula nueve anotaciones y tres asistencias en mil 629 minutos distribuidos en 27 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button