score
Futbol

¿Quiénes son los jugadores del futbol mexicano que no han respetado el confinamiento?

¿A quiénes de estos futbolistas reconoces?

La principal medida de salubridad sobre las repercusiones que puede causar el Covid-19 es mantenerse en casa en la medida de lo posible. Lo anterior ha sido respetado por gran parte del futbol mexicano; sin embargo, existen contadas excepciones que han roto la cuarentena. Es por eso que te presentamos a los futbolistas que se han visto involucrados en estos casos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El más conocido -hasta ahora- es Jonathan Orozco. El guardameta de Santos (confirmado con Coronavirus) realizó una fiesta en su hogar, lo cual trajo consigo muchas críticas por la cantidad de gente que asistió a su cumpleaños 34.

Otro atleta del futbol mexicano que rompió la cuarentena es Javier López. La ‘Chofisfue descubierto en una fiesta sin cubrebocas luego de un video que sacudió las redes sociales.

02_0.jpg
Fuente: El Universal

El lateral de los laguneros, Gerardo Arteaga, también habría hecho caso omiso a las medidas de salubridad. El defensor habría sido captado en plenos “arrancones” en la ciudad de Guadalajara.

Felipe Pardo y Michael Pérez son dos ejemplos más de los futbolistas del futbol mexicano que no han respetado la cuarentena. Récord insiste en que el toluqueño fue captado durante una visita al Nevado de Toluca. Por su parte, el ahora jugador de Querétaro (según informa Reforma) habría sido captado mientras bailaba y cantaba en una reunión con exceso de integrantes.

Los primeros en no respetar las reglas de salubridad fueron los integrantes de Pumas. Y es que Alan Mozo, Juan Pablo Vigón David Cabrera y Sebastián Saucedo salieron del confinamiento luego de que el lateral derecho expusiera su participación en un juego de pádel.

01_1.jpg
Fuente: Instagram alan_mozo



Artículos Relacionados

Back to top button