Reportan que cuatro jugadores de Cruz Azul no respetaron la cuarentena

Cuatro futbolistas de la institución celestre habrían roto las reglas existentes

Junto a la polémica que engloba a futbolistas de Toluca y Santos por haberse saltado la cuarentena en los últimos días se unen cuatro jugadores de Cruz Azul, quienes supuestamente habrían salido durante este difícil periodo que vive el país por el Covid-19.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se da mientras la Liga MX y la Secretaría de Salud definen el futuro del Clausura 2020. De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Carlos Alvarado y Elías Hernández habrían sido los involucrados en este altercado.

No solo en Santos hay rebeldía por parte de los jugadores al desobedecer las indicaciones de esta cuarentena. En Cruz Azul son varios lo que se tomaron esta pandemia como unas vacaciones, pues algunos de ellos salieron de la ciudad con sus familias o parejas”, señaló el medio citado.

El central guaraní habría viajado a una casa de descanso en Morelos con su familia; por su parte, el chileno habría visitado una casa de campo. Roberto Alvarado, según cita la fuente, viajó a Salamanca para convivir con familia y amigos. Por último, Elías Hernández fue captado en la autopista tomándose fotografías con policías federales.

Los cuatro jugadores de Cruz Azul se unen a las polémicas de diversos futbolistas de Santos y la acusación directa hacia Felipe Pardo. Cabe destacar que, hace una semana, el atacante de los ‘Diablos Rojos‘ habría sido captado con su pareja en el Nevado de Toluca.

Salir de la versión móvil