score
Futbol

Los equipos mexicanos que participarán en la Concachampions 2021

El certamen internacional iniciará hasta el próximo mes de febrero.

Este viernes los dirigentes del futbol mexicano decidieron suspender de manera definitiva el Clausura 2020 para cuidar la salud de los futbolistas y no atrasarse en el calendario del próximo torneo. Sin embargo quedan dos vacantes para la Conchampios del próximo año al no tener campeón y subcampeón.

Hasta el momento Rayados de Monterrey y América son los representantes del futbol mexicano en la próxima edición del torneo internacional al ser finalistas del Apertura 2019. Los directivos tienen en mente que Cruz Azul y León tengan los dos cupos restantes por ser los líderes del Clausura 2020.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Cabe mencionar que el conjunto esmeralda participó en el torneo de Concacaf del presente año y fue eliminado en Octavos de Final ante Los Ángeles FC mientras que Cruz Azul había calificado a cuartos en donde enfrentaría el mismo cuadro angelino.

Recordar que el Mundial de Clubes de este año ha sido suspendido de manera definitiva ya que todas las confederaciones no tienen a sus representantes debido a que los torneos se retrasaron por la pandemia de coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button