Futbol

Casos de Covid-19 de Santos no impedirían el regreso de la Liga MX

La Liga MX podría reanudarse a finales del mes de junio con estrictas medidas sanitarias.

El pasado miércoles el Club Santos Laguna informó que ocho de sus jugadores dieron positivo en la prueba de coronavirus y ante esta situación muchos aficionados han comenzado a preguntarse si el torneo quedará suspendido de manera definitiva.

En entrevista para ESPNRicardo Cortés, director general de promoción de la salud en la Liga MX reveló que el Clausura 2020 se podría reanudar en los próximos días. “Tener el resultado positivo a una enfermedad infecciosa siempre resulta un poco de temor entre quien resulta positivo y sus compañeros de trabajo, lo más importante es saber que estos resultados en realidad son hallazgos, dado a que ninguno de ellos ha presentado ninguna sintomatología“, explicó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por lo tanto, es simple y sencillamente guardando la sana distancia y esperando 14 días o menos; si no dan síntomas en un futuro, y no habrán representado un riesgo alguno“, añadió el directivo del futbol nacional.

Cabe mencionar que la reanudación del Clausura 2020 es una posibilidad y en caso de que el torneo vuelva se podrían disputar jornadas dobles para terminar lo antes posible el torneo mientras que el Apertura 2020 podría iniciar a principios de agosto.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close