score
Futbol

Cruz Azul no descarta la posible venta de Santiago Giménez

La directiva del conjunto cementero le abriría la puerta hijo del Chaco Giménez.

Santiago Giménez se ha ganado la confianza de Robert Dante Siboldi y de la afición cementera al tener destacadas actuaciones dentro del terreno de juego. Pese a tener buenos partidos con la Máquina, los dirigentes aceptarían una oferta por el delantero.

En entrevista para Fox Sports, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul admitió que dejaría salir al hijo del Chaco Giménez. “La palabra de intransferible es exagerada, hay momentos en los que no se puede obstaculizar el desarrollo de un jugador, pero Santiago Giménez está haciendo su propia carrera, tiene contrato y cualquier situación que saliera, el club lo analizará como sucedió en su momento con Javier Aquino“, explicó.

VER MÁS: Mariazel conquista TikTok con baile en traje de baño (VIDEO)

Por otro lado el Chaco Giménez reveló que su hijo seguirá defendiendo la camiseta de la Máquina.”Hoy no tiene la mente en ningún lado, porque ama los colores y porque es momento, así que quédese tranquilo presidente que Santiago está contento en Cruz Azul“, agregó.

Cabe recordar que desde el Apertura 2019 Santiago Giménez se ha ganado la titularidad en el equipo y hasta el momento suma 12 goles entre liga y copa. Por otro lado se ha especulado que la Selección de Argentina buscaría convocar al delantero.



Artículos Relacionados

Back to top button