score
Futbol

Cruz Azul apoyaría la idea de cancelar el Clausura 2020 y quedar sin campeón

El presidente de la Máquina desea ganar el campeonato en igualdad de condiciones.

Los días pasan y los dirigentes del futbol mexicano planean cancelar el Clausura 2020, ahora con el contagio de ocho futbolistas del Santos Laguna la idea ha tomado fuerza. Uno de los dirigentes que está de acuerdo con la suspensión del torneo es Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, quien no aceptaría el campeonato de este torneo.

El directivo celeste habló en entrevista a Fox Sports y admitió que no le gustaría ganar en título con 10 jornadas disputadas.”A nadie le gustaría tener u obtener un campeonato en la mesa pues debe privar primero el espíritu deportivo que está basado en un reglamento de competencia“, explicó.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Pero a nadie le va a gustar y sobre todo que se utilice después de una forma tan peyorativa, si se llega a una final y se pierde, ahora imaginense que de golpe y porrazo a un club le den un título, para nada sería aceptable“, agregó.

Cabe recordar que el Clausura 2020 se suspendió al término de la jornada 10 por la pandemia de coronavirus; en dicho certamen la Máquina de Cruz Azul marchaba como líder general tras conseguir 22 puntos producto de siete victorias, un empate y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button