score
Futbol

Jugadores de América no quieren que se reanude el Clausura 2020

Los jugadores azulcremas piden que se cuide la salud de todos los futbolistas de la Liga MX.

La reanudación del Clausura 2020 para mediados del mes de junio es una posibilidad que tienen los dirigentes del futbol mexicano, sin embargo, los jugadores americanistas desean que el torneo se suspenda de manera definitiva para cuidar su salud.

Según información del Francotirador del Diario Récord el jugador Nicolás Aguilar fue el único representante del América en la junta de capitanes y expresó su deseo por la cancelación del certamen. Por otro lado el arquero Guillermo Ochoa explicó que se debe cuidar la integridad de los futbolistas: “No hay que regresar solo por tener futbol, la prioridad es la salud“.

VER MÁS: Mariazel conquista TikTok con baile en traje de baño (VIDEO)

El diario deportivo reveló que los jugadores Jorge Sánchez, Óscar Jiménez, Bruno Valdéz Henry Martín apoyaron la iniciativa para que el torneo se suspenda. Cabe mencionar que los futbolistas no piensan jugar para no poner en riesgo a sus personas embarazadas.

Será en esta semana cuando los directivos del futbol mexicano decidan si se cancela no el torneo de manera definitiva. Por otro lado los directivos contemplan que el Apertura 2020 inicie a principios del mes de agosto con la posibilidad de que se juegue a puerta cerrada.



Artículos Relacionados

Back to top button