score
Futbol

Pachuca desmiente que Renato Ibarra esté entrenando en sus instalaciones

El atacante sudamericano se encuentra viviendo junto a su hermano Romario Ibarra.

Renato Ibarra vive momentos complicados luego del problema familiar que tuvo a inicios del 2020, por ahora el futbolista colombiano se encuentra sin equipo ya que fue dado de baja en el conjunto del América. En redes sociales se desató el rumor de que el futbolista sudamericano se encontraba entrenando con el Club Pachuca, sin embargo, el cuadro hidalguense desmintió dicha versión.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter el cuadro hidalguense informó que el ecuatoriano no entrena con ellos. “Por este medio informamos con respecto a la nota publicada el día de hoy, donde se menciona que el jugador Renato Ibarra, realiza proceso de rehabilitación en las instalaciones del Pabellón Tuzo de la Universidad del Futbol, carece de fundamentos“, informó el club.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha vinculado a Ibarra con los Tuzos luego de que el cuadro azulcrema no tiene en sus planes contar con el ecuatoriano quien vivió un problema de violencia doméstica con su ex esposa Lucely Chalá.

Renato Ibarra podría seguir su carrera futbolística dentro del futbol mexicano ya que se especula que Cruz Azul, Toluca, Tigres Puebla son los equipos interesados en los servicios del ecuatoriano. Por ahora el sudamericano tiene que esperar el próximo mercado de fichajes para negociar su salida de manera definitiva en el América.



Artículos Relacionados

Back to top button