score
Futbol

Pumas y Atlas buscan el préstamo de Aké Loba para el Apertura 2020

El delantero africano desea tener más minutos para el Apertura 2020.

Aké Loba llegó a las filas de Rayados de Monterrey para este Clausura 2020 como uno de los fichajes estelares, sin embargo, el atacante marfileño no ha tenido los minutos que esperaba ya que en algunas ocasiones ha sido relegado al equipo Sub-20.

Tras esta situación el atacante africano buscaría salir del equipo para tener más minutos en el Apertura 2020 y dos equipos están interesados en los servicios del delantero. Se trata de Pumas Atlas quienes le podrían dar la cantidad de minutos que desea el seleccionado marfileño.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

La intención de la directiva regiomontana no es venderlo sino darlo a préstamo para que vaya teniendo más experiencia dentro del futbol mexicano y en un futuro pueda ganarse la titularidad en el cuadro de Antonio Mohamed.

Cabe recordar que Aké Loba llegó al futbol mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro en donde anotó nueve goles en 34 juegos oficiales bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich mientras que con Rayados solo ha podido colaborar con una anotación en los tres encuentros que ha disputó.



Artículos Relacionados

Back to top button