score
Futbol

Champions League volvería con eliminatorias a partido único

Una de las opciones para la culminación de la Liga de Campeones es esta

En los últimos días se han dado indicios sobre la posible reanudación de la Champions League 2019/20. Anteriormente se afirmó que los octavos de final regresarían el próximo viernes 7 de agosto con el duelo de vuelta entre Juventus y Lyon; sin embargo, ahora mismo se analiza otra opción para culminar satisfactoriamente el certamen.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con el diario AS, la Asociación de Clubes y la mayoría de las Ligas europeas optarán por culminar las fases eliminatorias de la Champions League a partido único. Con esto, se espera que terminen las vueltas correspondientes de los octavos para, a partir de ahí, culminar las fases correspondientes a un solo encuentro, el cual aún no se sabe si será en patio neutral o en alguno de los equipos involucrados.

Champions League
Fuente: AFP

Tal decisión tendría su final en Estambul, Turquía. Y pese a que la idea es jugar la menor cantidad de compromisos posibles, la iniciativa retrasaría -sí o sí- el inicio de la temporada entrante. La resolución final se tomará el próximo miércoles 17 de junio, una vez que el panorama mundial en cuanto al Covi-19 sea más claro y conciso.

El parón de la Champions League se dio justo a la mitad de los octavos de final. Hasta antes de este, se suscitaron resultados interesantes tales como la victoria del Manchester City ante el Real Madrid, el triunfo del Dortmund frente al PSG, la goleada del Bayern Múnich al Chelsea, la caída del Liverpool ante Atlético y el empate entre Barcelona y Napoli.



Artículos Relacionados

Back to top button