Futbol

Captan a jugador del Arsenal consumiendo drogas

El futbol inglés se ha visto envuelto en varios altercados en esta cuarentena

La Premier League ha tenido un sinfín de altercados con sus futbolistas durante esta cuarentena. Y es que, a las acusaciones entorno al lateral Kyle Walker se une Alexandre Lacazatte, un jugador del Arsenal que llegó al club londinense en 2017 y que se ha visto envuelto -una vez más- en problemas relacionados con drogas

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El francés fue captado por el medio británico Daily Star, quien publicó una fotografía en donde se le puede observar inhalando supuestamente ‘Hippy Crack‘, una droga que ya había consumido anteriormente y por la que habría tenido una llamada de atención por parte del club.

La fotografía habría sido enviada a un amigo, según información recogida por Milenio. Cabe destacar que el jugador del Arsenal ya había probado dicha sustancia –legal en Inglaterra– con Pierre-Emerick Aubameyang, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil en 2018, noticia que también causó revuelo en aquella ocasión.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es filtran-fotos-alexandre-lacazette-consumiendo.jpeg
Fuente: Daily Star

El ‘Hippy Crack‘, también conocido como ‘gas de la risa‘, es una droga legal que se inhala a través de un globo. Este puede causar un estado de euforia temporal tras el estado anestésico que genera. Su duración es de minutos; sin embargo, el impacto que causa en la persona es realmente fuerte.

Hasta el momento, ni el jugador del Arsenal ni la institución en turno se han pronunciado al respecto. No obstante, se espera información en las próximas horas de parte de ambas posturas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button