Futbol

La espectacular clavada de Carlos Vela jugando básquetbol en casa (VIDEO)

La 'Hiena' mostró sus dotes en el mundo del baloncesto con esta gran clavada

El mexicano Carlos Vela ha señalado en diversas ocasiones que el deporte que más le apasiona en este mundo es el baloncesto. Y si bien su carrera como futbolista profesional le ha traído grandes aspectos positivos, el amor que siente por el básquetbol no lo ha dejado en ningún momento.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se pudo ver reflejado en la enorme clavada que el futbolista del LAFC realizó en su hogar. A través de un video se puede observar al campeón del Mundo Sub-17 disfrutando de su tiempo libre y clavando, al estilo Michael Jordan, un enorme enceste que acaparó la mirada virtual.

El video logró una viralización tal que, en menos de 14 horas, alcanzó más de 292 mil reproducciones. De igual forma, el basquetbolista profesional como Horacio Llamas lo felicitó y bromeó con él al asegurar que con la casaca de los ‘Phoenix‘ le iría mejor.

Así, Carlos Vela intenta mantenerse activo durante esta etapa de cuarentena que afecta a la MLS y a las ligas a nivel internacional. Cabe destacar que el balompié norteamericano aún no tiene una fecha pactada para el regreso del futbol, certamen que se canceló cuando este apenas comenzaba.

Pese a su amor por el baloncesto, Carlos Vela ha sabido romperla de manera increíble en el soccer desde su llegada al LAFC. Y es que, tras su arribo en 2018, la ‘Hiena‘ registra 57 anotaciones y 23 asistencias en seis mil 214 minutos distribuidos en 71 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button