score
Futbol

Pumas rescata el empate a uno ante Xolos en la e-Liga MX

Los universitarios consiguieron empatar de último minuto ante los fronterizos

Xolos estuvo a punto de dar la sorpresa en CU; no obstante, Pumas logró el empate a un tanto en los últimos minutos en cotejo correspondiente a la jornada 11 de la e-Liga MX. Juan Pablo Vigón estuvo bajo el control de los auriazules, mientras que el guardameta Carlos Higuera lo hizo por Tijuana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los universitarios llegaron al Olímpico Universitario luego de caer ajustadamente ante el líder León. Por su parte, los fronterizos han tenido una decepcionante e-Liga MX, pues únicamente Juárez los supera como el peor equipo de la competencia.

Los locales anotaron tras una jugada maestra por el costado izquierdo; sin embargo, la diana fue anulada por el juez de línea. Pese a los intentos de ambas escuadras, quien aventajó primero fue Bolaños al 44′ gracias a un remate dentro del área grande.

Para la parte complementaria Pumas adelantó lineas al ataque. Fue así cuando, al 84′, Carlos González empató la pizarra luego de definir de manera extraordinaria con el botín derecho.

Con este resultado, los aurizaules divagan en la zona media de la e-Liga MX gracias a la irregularidad que los ha caracterizado. En tanto, Xolos se mantiene como uno de los peores equipos del torneo virtual tras cosechar más derrotas que victorias.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button