Raúl Jiménez, en la órbita de un grande de Italia

El mexicano continúa registrando nuevas 'novias' que lo buscan para la próxima temporada

Las “novias” de la élite del futbol internacional no terminan para el mexicano Raúl Jiménez. Después de haber sido vinculado con instituciones como el Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Atlético de Madrid, en las últimas horas la Juventus de Turín habría puesto los ojos en el azteca de 29 años de edad.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con ‘The Sunday Times‘ el mexicano podría hacer pareja en el eje de ataque con Cristiano Ronaldo en el club italiano. La fuente señala que la Juventus habría sido uno de los dos clubes (junto con el United) que ya se habría contactado directamente con el Wolverhampton para saber el estado actual de Raúl Jiménez.

Cabe destacar que la salida de Gonzalo Higuán del grande de Italia es prácticamente un hecho. Por tal razón, los multicampeones del ‘país de la bota‘ tendrían en su agenda al mexicano con la intención de, por fin, lograr el ansiado título de Champions League.

La carta del mexicano ronda los 40 millones de euros. Y si bien los ‘Wolves‘ tienen en mente al atacante azteca para la próxima campaña, estarían dispuestos a escuchar ofertas. No obstante, diversos medios señalan que no dejarían salir a Raúl Jiménez por menos de 60 millones de euros, cantidad factible para los italianos.

Las dos temporadas del canterano americanista en la Premier League han sido fantásticas. Incluso, se ha catalogado como uno de los mejores delanteros del futbol inglés luego de sumar 39 anotaciones y 18 asistencias en 88 compromisos con el Wolverhampton.

Fuente: Wolves

Salir de la versión móvil