score
Futbol

Polémico mensaje hacia Javier Hernández: “No cae bien en Estados Unidos”

El delantero mexicano se ha hecho de varios "enemigos" en el país norteamericano por esta razón

Javier Hernández es uno de los jugadores que normalmente supo responder cada que tuvo participación con el combinado nacional. El hoy futbolista del LA Galaxy fue la “pesadilla” de muchas selecciones, incluyendo la de Estados Unidos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo declaró Graham Zusi, seleccionado norteamericano recordado por darle la victoria a los suyos durante las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y en las que, indirectamente, ayudó al pase de México a la ronda clasificatoria. El mediocampista del Sporting Kansas City declaró que Javier Hernández no es del agrado de la fanaticada de las ‘Barras y las Estrellas‘ por el daño que les hizo en el terreno de juego.

Nunca quieres que Chicharito anote. Si él metía un gol, era algo que no caía nada bien. O que Rafa Márquez jugara hasta los 40 y tantos es también un poco odioso. De hecho, nunca perdí en México”, declaró Graham Zusi en entrevista para ESPN.

Zusi logró “dominar” a la Selección Mexicana, pues en cinco enfrentamientos en los que participó, los norteamericanos no cayeron en ninguno. Además, el extremo de 33 años logró una carrera fructífera a nivel internacional tras acumular 55 compromisos y diversas competiciones de gran calibre.

En cuanto a Javier Hernández, el atacante es hoy por hoy el máximo artillero en la historia del combinado tricolor. El canterano rojiblanco acumula 52 anotaciones en 109 compromisos, de los cuales destacan cuatro en tres mundiales distintos y cinco más en Copa Confederaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button