Futbol

Maradona rompe en llanto al pedir comida para los pobres (VIDEO)

La leyenda argentina causó revuelo en las redes sociales con su publicación.

Diego Armando Maradona causó revuelo en las redes sociales al aparecer en un video en donde pide la solidaridad de la gente para que ayude a las personas más necesitadas en esta cuarentena de coronavirus. El emblemático argentino rompió en llanto como pocas veces se le ha visto.

Acá estamos, a corazones solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja y ayuden. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé; yo pasé en Fiorito (lugar donde nació) más que frío“, comentó el Diego.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Por otro lado una de las organizaciones que ayuda a los más necesitados reveló que contactaron al ex futbolista campeón del mundo para tener más alcance en la sociedad argentina. “Contactamos a Diego para decirle que si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad y nos va hacer una donación“, explicaron para el Diario Olé.

Diego Armando Maradona se encuentra alejado del futbol ya que su última experiencia en los banquillos la tuvo con el cuadro de Gimnasia de la Plata, con el cuadro de los Lobos dirigió 20 partidos oficiales en donde obtuvo siete victorias, cinco empates ocho derrotas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button