Futbol

‘Tibu Jarocho’, primer fichaje de la Liga de Balompié Mexicano

!De maravilla! La Botarga más famosa de México regresará al Puerto Jarocho

La desafiliación del Veracruz no solo trajo consigo consecuencias deportivas, sino también un tanto “exóticas”. Y es que, con la desaparición del club, la botarga llamada ‘Tibu Jarocho’ (una de las más conocidas y populares del país) tuvo que decir adiós al futbol. Durante un tiempo trabajó para un equipo de béisbol; sin embargo, recientemente publicó un mensaje que acaparó las miradas del mundo digital.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Hoy me llamaron del Club Tiburones Rojos solicitándome la botarga, la cual le di vida por muchos años. Ese traje, como siempre lo dije, no es mío. Era del club y lo usaría hasta que se me fuera requerido”, señaló el ‘Tibu Jarocho’ desde su cuenta de Twitter.

Cuando parecía que la botarga desaparecería después de años de entretenimiento, la cuenta del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón (una de las dos franquicias de Veracruz), respondió al tweet e invitó al personaje a regresar al equipo una vez que la nueva Liga Balompié Mexicano de inicio.

“Me encantaría seguir siendo tiburón, muchas gracias. Cuenten conmigo”, respondió el ‘Tibu Jarocho‘ tras la invitación de una de las nuevas franquicias de la Liga Balompié Mexicano.

Así, la botarga más famosa de México seguirá deleitando a sus fanáticos con las increíbles personificaciones que realiza bajo la caracterización del tiburón. De igual forma, podrá ser parte del nuevo “Derby Jarocho” entre Atlético Veracruz y Club Veracruzano de Fútbol.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button