Futbol

¡Se lo quieren llevar! La Selección de Argentina ha contactado a Santiago Giménez

El canterano de la Máquina podría representar al país de su padre.

El delantero Santiago Giménez luce como uno de los grandes prospectos del futbol mexicano ya que con Cruz Azul ha demostrado su calidad en cada partido El futbolista de 19 años tiene un futuro prometedor y por ello la Selección de Argentina busca contar con el atacante.

Esteban Solari, integrante del cuerpo técnico de la Albiceleste, reconoció que buscarán convocar a Giménez en los próximos meses. “A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al Chaco quien es el que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que tenga el la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto“, comentó.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Norma Palafox en este 2020?

Si decide representar a México o acá será su decisión y es lo más importante. Es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida“, agregó.

Santiago Giménez se encuentra dando sus primeros pasos en la primera división ya que aprovechó la lesión del argentino Milton Caraglio para ganarse la confianza del estratega Robert Dante Siboldi en este Clausura 2020.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button