score
Futbol

Liga MX daría por terminado el Clausura 2020

Los directivos del futbol mexicano planean anular el torneo para mayor seguridad de los futbolistas.

En los últimos días se ha especulado que el Clausura 2020 podría reanudar a mediados del mes de junio con el permiso de las autoridades mexicanas, sin embargo, los directivos del futbol nacional analizan varios escenarios y una de las alternativas es dar por terminado el certamen debido a la pandemia de coronavirus.

Según información del periodista David Medrano los dueños de los 18 clubes de la Liga MX se reunirán el próximo miércoles para definir la situación, así mismo revela que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, habría aceptado que el torneo se anule para cuidar la salud de los futbolistas.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Por otro lado recalcó que no se le dará el campeonato a la Máquina y en caso de que el Clausura 2020 se dé por terminado los líderes generales Cruz Azul León acompañarán a Monterrey América en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones.

Cabe mencionar que la otra alternativa es reanudar el torneo con jornadas dobles para que rápidamente se juegue la liguilla; recordar que la fecha 10 de la Liga MX se disputó a puerta cerrada y desde el 15 de marzo la Federación Mexicana de Futbol suspendió las actividades en todas sus divisiones.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button