Futbol

Giorgio Chiellini: “El alcohol era la debilidad de Arturo Vidal”

El chileno habría tenido diversos episodios polémicos en su paso por la Juventus

El central italiano Giorgio Chiellini ha sido tendencia en los últimos días por las polémicas que han causado las declaraciones expuestas en su libro. La más reciente señala a Arturo Vidal, hoy futbolista del Barcelona que, durante su paso por la Juventus, tuvo importantes problemas de alcoholismo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Chiellini, seleccionado nacional por Italia, aseguró que el chileno llegó a tener inconvenientes severos derivados con el alcohol. De igual forma, afirmó que este tipo de situaciones podrían tener consecuencias si no se resuelven a tiempo.

“El futbolista no es un demonio o un santo. Alguien como Arturo Vidal a veces salió y bebió más de lo necesario, todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era su punto débil. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, luego cuentan las consecuencias que puedan tener en el grupo”, escribió Chiellini.

Pese a lo anterior, el zaguero no desaprovechó el momento para asegurar que Arturo Vidal es un fantástico futbolista y un gran compañero en los vestidores. Además, no bajó al andino de un “luchador y campeón”, a la par de contar una anécdota con elcentrocampista sudamericano.

“Estábamos en Miami y teníamos noche libre antes del último entrenamiento. Al día siguiente, Arturo Vidal no aparecía. Estaba en la cama y tuvieron que levantarle con la fuerza (…) Tras diez minutos en los que parecía estar ebrio y ni veía el balón, acabó el entrenamiento corriendo como un loco. ¿Qué puedes decirle a un tipo así, que además lleva alegría en el grupo, es un luchador y un gran campeón?“, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button