Erick Gutiérrez anota gol impresionante en entrenamiento del PSV (VIDEO)

El canterano tuzo no pierde la magia que lo ha caracterizado desde siempre

La Eredivisie fue una de las primeras Ligas del viejo continente que decidió culminar la temporada sin coronar a un equipo campeón. No obstante, diversas instituciones continúan con entrenamientos a la distancia con la intención de llegar a punto para la próxima temporadas. Fue en uno de estos en donde el mexicano Erick Gutiérrez anotó un gol que se convirtió en tendencia por la belleza de este.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El azteca tomó la esférica, se acomodó y, de larga distancia, la colocó en la parte superior derecha no sin antes pegar en el travesaño. Segundos después, sus compañeros del PSV en la sesión de entrenamiento no hicieron más que aplaudir frente a la mirada del mexicano, quien quedó sorprendido con la reacción de los suyos en el campo.

En 15 horas, la reproducción superó las ocho mil vistas. Además, muchos mexicanos alabaron la anotación de Erick Gutiérrez, quien ha sido vinculado en el pasado reciente con un hipotético regreso al futbol nacional. Lo anterior se debe a los pocos minutos que ha tenido en la última temporada con el club holandés.

Pese a ello, el mediocampista de 24 años buscará hacerse de un lugar fijo en esta sesión de entrenamientos. Cabe destacar que el fichaje de Erick Gutiérrez del Pachuca al PSV tuvo un costo de seis millones de euros, por lo que el grande de Holanda buscará potenciar todas las cualidades futbolísticas del canterano tuzo.

Salir de la versión móvil