Futbol

Concacaf recomienda que se reanude el Clausura 2020

La confederación le pide al futbol mexicano tener a los cuatro representantes para la siguiente edición de Concachampions.

Los dirigentes de la Liga MX se reunirán este miércoles para definir el futuro del Clausura 2020 y una de las opciones es dar por terminado el torneo, sin embargo, la Concacaf ha recomendado a los directivos que se reanude el certamen para el mes de junio.

Según información de Mediotiempo la confederación le ha pedido a Liga MX reanude para que pueda cumplir con sus cuatro representantes a la Concacaf Liga de Campeones. Cabe mencionar que Rayados de Monterrey América tienen su boleto asegurado a la competencia internacional por ser finalistas del Apertura 2019.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

En caso de que el torneo quedes suspendido de manera definitiva los dirigentes de la Liga MX tienen previsto darle a Cruz Azul y León los dos boletos restantes a la Concachampions ya que ambos son líderes generales.

Por ahora el Mundial de Clubes de este año ha quedado suspendido ya que tanto la Champions League como la Copa Libertadores y la Concacaf Liga de Campeones se encuentran atrasados por la pandemia de coronavirus.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button