score
Futbol

Brian Lozano dejaría a Santos para llegar a un gigante de Europa

El delantero uruguayo tendría las horas contadas en la Liga MX.

Brian Lozano es uno de los mejores jugadores de Santos en los últimos torneos ya que gracias a sus actuaciones el cuadro lagunero ha conseguido triunfos importantes. Sin embargo, el atacante charrúa podría dejar el futbol mexicano para cumplir su sueño de jugar en Europa.

Según información del sitio Tenfield de Uruguay, el ‘Huevo‘ es el candidato ideal para suplir al ‘Tecatito‘ Corona en el Porto de Portugal ya que los dirigentes lusitanos han notado que el sudamericano tiene características similares a las del futbolista mexicano.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Los Dragones comienzan a conformar su plantel para la siguiente temporada y tiene previsto que Jesús Manuel Corona salga del equipo para unirse a las filas del Inter de Milán. Por otro lado Lozano también cuenta con ofertas dentro de la Concacaf pues Cruz Azul y Los Ángeles FC han mostrado interés en los servicios del futbolista uruguayo.

Brian Lozano fichó con Santos Laguna para afrontar el Apertura 2017 y desde entonces ha jugado 117 partidos oficiales entre liga y copa en donde hasta el momento registra 30 anotaciones, además de que obtuvo el campeonato del Clausura 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button