score
Futbol

¡Con todo! Álvaro Morales humilla a Chivas con comparación ante América

El 'Brujo' se le fue a la yugular a la plantilla del 'Rebaño Sagrado'

Álvaro Morales volvió a despotricar contra las Chivas Rayadas del Guadalajara. El estelar de ESPN aseguró que el club tapatío no puede catalogarse como favorito al título a la par de comparar su plantilla actual con la del América.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior ocurrió en el programa ‘Calla y Escucha‘. Ahí, él y García Toraño compararon ambas escuadras. Morales aseguró que, línea por línea, Chivas no puede competir contra los azulcremas. Sin embargo, Toraño dejó claro que Guadalajara supera al nido en varios aspectos del terreno de juego.

América tiene en mejor momento a Guillermo Ochoa, mejor que ‘Toño’ Rodríguez. En la defensa, el América anularía a Chivas ya que tiene jugadores en mejor momento y que han aprendido ajustar sobre la marcha como Luis Fuentes. En Chivas la defensa lo único que ha sido regular es Miguel Ponce, declaró Álvaro Morales.

En el aparato ofensivo Morales criticó duramente la labor de Uriel Antuna y Eduardo López. No obstante, alabó las cualidades de Brizuela y Macías al considerar que es el único peligro que el ‘Rebaño Sagrado’ tiene a la hora de atacar.

“En la zona ofensiva, Chivas no tiene jugadores que ganen duelos individuales. No están en buen momento como Antuna y Macías que no le dan un balón. La ‘Chofis’ no existe y el único que da peligro es Brizuela. La ofensiva de Chivas no existe, sentenció ‘El Brujo‘.



Artículos Relacionados

Back to top button