Futbol

Alan Pulido se defiende tras críticas por su cubrebocas

El delantero del Sporting Kansas City no soportó las burlas que recibió.

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro causaron polémica en redes sociales al subir unas fotografías en donde posaban con un cubrebocas de la marca Louis Vuitton. Los jugadores ex jugadores del Rebaño Sagrado recibieron las burlas y uno que otro aficionado los tachó presmidos.

Ante los constantes ataques en Internet Alan Pulido, futbolista del Sporting Kansas City, habló sobre el tema y le mandó un duro mensaje a sus detractores. “No es orgullo, pero no te preocupes por lo que otros tienen, mejor preocúpate por lo que a ti te falta, acá la gente creeme que lo ve diferente, no la gente como tú, que hasta lo que no comen les hace daño“, escribió.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Norma Palafox en este 2020?

El tweet fue compartido en redes sociales y en cuestión de horas superó los mil 500 likes y obtuvo más de 200 comentarios en donde muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo mientras que otro lo siguieron reventando.

Cabe mencionar que Rodolfo Pizarro también fue duramente criticado pero hasta el momento el jugador del Inter de Miami no ha hablado sobre el tema. Los ex jugadores de Chivas llegaron a la MLS para esta temporada como los fichajes más importantes de la liga estadounidense.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button