Futbol

Pese a caso de dopaje, le buscan acomodo en Europa a Víctor Guzmán

El futbolista mexicano no tiene en sus planes volver a las filas del Guadalajara.

Víctor Guzmán vivió momentos complicados a inicios del 2020 ya que dio positivo en una prueba de dopaje y eso propició que Chivas anulara el fichaje con Pachuca, cinco meses después el futbolista mexicano estaría buscando acomodarse en algún club del Viejo Continente.

Víctor claramente tiene la misión y en el pasado también se le relacionó con varios equipos europeos, incluso una de las primeras cosas que dijo Amaury Vergara cuando llegó Víctor a Chivas es que le iba a dar la oportunidad de salir si llegaba una oferta en concreto por lo cual había mucha disposición de ambas partes de poder hacerlo, él tiene esa ambición y sabe que solucionando todo esto retomará el nivel y trabajará para poder cumplir su sueño“, comentó el representante Matías Bunge para ESPN.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Así mismo Bunge reveló que el jugador se encuentra entrenando y desea regresar para limpiar su imagen. “Al final de cuentas es lo que él más quiere, poder volver a campo, demostrar lo que él es como jugador y que se hable de él por lo que hace dentro de la cancha“, añadió.

Víctor Guzmán llegó al Pachuca en el año de 2015 procedente de Chivas; con los hidalguenses estuvo nueve temporadas en donde logró el campeonato del Clausura 2016 y la Concacaf Liga de Campeones del año 2017.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button